El intérprete australiano-estadounidense protagoniza ‘Fatman’, una violenta comedia de acción navideña

AGENCIAS

 

MÉXICO.- El actor australiano-estadounidense Mel Gibson vuelve a la pantalla grande con la película “Matar a Santa” (Fatman) escrita y dirigida por Eshom Nelms e Ian Nelms (Small Town Crime). Esta película pese a ser una comedia de acción navideña ha sido duramente criticada por los especialistas del cine, a quienes les ha dejado mucho a desear.

Y es que para los especialistas, ‘Matar a Santa’ pretende traer a la memoria cinéfila el buen recuerdo de un clásico moderno ‘Arma Letal’ (Lethal Wapon), con el actor Mel Gibson y guion de Shane Black, sin embargo, la han catalogado más bien como ‘Bad Santa’ (Un Santa no tan santo, 2003).

La premisa de ‘Matar a Santa’ (Fatman, 2020) es la historia de Chris Cringle, también conocido como Santa Claus, (Mel Gibson) y su esposa Ruth (Marianne Juan-Baptiste), para salvar su negocio en declive para su equipo de elfos, se ven obligados a asociarse con el ejército de Estados Unidos.

Esta sociedad con el gobierno es debido al aumento mundial de niños mimados como Billy (Chance Hurstfield), que al recibir un trozo de carbón en lugar de un regalo en Navidad contrata a un asesino a sueldo (Walton Goggins) en Alaska para vengarse de Santa Claus.

Esta película, que será estrenada por la plataforma de streaming Amazon Prime Video, no es para para ver con niños, ya que tiene escenas oscuras y de violencia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí