Massive Attack cancela su regreso a los escenarios

0
39

LONDRES.- Massive Attack ha cancelado el tour que realizaría durante los próximos meses, debido a una grave enfermedad que padece uno de sus integrantes.

Desde hace tiempo se confirmó que la agrupación regresaría este año a los escenarios para presentarse en algunos de los festivales más importantes del mundo; sin embargo, sorprendió al publicar en redes sociales un comunicado en el que se anuncia que dichos conciertos han sido cancelados.

“Durante los últimos meses, un miembro de Massive Attack ha enfrentado una grave enfermedad. Nos complace decir que ahora está en recuperación. El proceso es positivo, pero también desafiante y continuó, lo que desafortunadamente significa que actualmente Massive Attack no está en condiciones de cumplir con los shows en vivo programados para mayo, junio y julio de 2022”, se lee en el post.

“La banda lamenta profundamente cualquier inconveniente o decepción causa, en particular con los fans, con quienes siempre es un honor interactuar y con nuestro equipo de producción que, debido a otros eventos globales, ya han tenido que esperar demasiado para hacer lo que mejor saben hacer”, concluye. (Marvin)