MÁS EMPLEO Y REACTIVACIÓN PARA BJ: JORGE RODRÍGUEZ

0
5

REDACCIÓN

CANCÚN.- Como un reconocimiento a las personas trabajadoras en Benito Juárez, el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Rodríguez Méndez, garantiza que cada vez sean más quienes tengan acceso a seguridad social y protección frente al despido. Además de crear propuestas para prohibir la discriminación de cualquier tipo en los espacios laborales, y también dará apertura sobre el derecho a organizarse.

Como parte de sus propuestas, el candidato priista se ha comprometido en dar cumplimiento a la Ley Federal del Trabajo y sobre todo que haya avances en la materia y no retrocesos.

De igual forma, Jorge Rodríguez plantea que es importante respaldar las iniciativas que hagan los dirigentes sindicales en sus reivindicaciones laborales y en lo referente a sus ingresos.

Como una manera de apoyar la economía de las personas trabajadoras, Jorge Rodríguez propone también incrementar los descuentos en el pago del impuesto predial a lo largo de todo el primer año de gobierno, además de agilizar y simplificar todos los trámites y permisos municipales para empresas de giro de bajo impacto.

De igual forma, tal como ha anunciado antes, será relanzado el programa Hecho en Cancún para promover el consumo local y solidario, a través de un programa de difusión y una plataforma de venta en línea. Sobre todo, se crearán estrategias para que las empresas de los diversos sectores se comprometan con hacer valer los derechos de sus trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí