Abandonan a pareja en un área verde de la colonia El Fortín; por la madrugada; en la tarde, un hombre murió de un tiro en la cabeza en el fraccionamiento Arrecifes

REDACCIÓN

CANCÚN.- Hasta la tarde de este martes, tres nuevas ejecuciones habían sido perpetradas en Cancún, elevando la estadística no oficial de este año a 215 casos.

Por la madrugada se reportó el hallazgo de los cadáveres de un hombre y una mujer, en un camino de terracería de la colonia El Fortín, en la supermanzana 237, cerca de la Universidad del Caribe.

De acuerdo con versiones preliminares, el hombre tenía las manos amarradas por la espalda y recibió múltiples disparos en el rostro, en tanto la mujer sufrió un impacto de bala en la cabeza. Ambas víctimas tenían entre 25 y 30 años de edad.

Posteriormente, alrededor de las 15:30 horas, dos sujetos armados acribillaron a un hombre en el interior de una vivienda del fraccionamiento Arrecifes, en la supermanzana 200.

Según las primeras versiones, la víctima se encontraba en su domicilio cuando irrumpieron los sicarios y le dispararon en la cabeza. Los criminales habrían huido a bordo de un taxi que presuntamente habría sido reportado como robado.