El exgobernador fue trasladado al Hospital General de Chetumal, para estudios por complicaciones del EPOC que padece; ya se encuentra de nuevo en su domicilio

REDACCIÓN

CHETUMAL.- El exgobernador Mario Villanueva fue trasladado al Hospital General de Chetumal para realizarse estudios médicos debido a complicaciones de salud, a consecuencia de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) que padece.

Los reportes preliminares consideran su estado de salud delicado pero estable. El exmandatario, quien usaba un respirador, estuvo acompañado de familiares, quienes lo ayudaron a ingresar por su propio pie al hospital.

Desde el lunes, el exmandatario presentó algunos problemas para respirar por lo que estuvo bajo supervisión médica para verificar su evolución en tanto era trasladado a la clínica para realizarse los estudios correspondientes.

Luego de ser sometido a revisión médica y serle tomada una tomografía, fue trasladado de vuelta a su domicilio en el Fraccionamiento Andara, donde permanece desde el 10 de junio del 2020, luego que obtuviera el beneficio de prisión domiciliaria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí