MARIO DELGADO, EL INTERESADO EN JALISCO Y NL: SENADORA

0
8

Tras equivocarse de chat, María Merced González González aclaró que fue el presidente de Morena y no AMLO quien le pidió apoyo en los procesos electorales

AGENCIAS

MÉXICO.- La senadora María Merced González González aclaró que fue el presidente de Morena, Mario Delgado, y no el de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien le pidió apoyo en los procesos electorales de Jalisco y Nuevo León.

Argumentó que Movimiento Ciudadano y otros grupos están utilizando recursos púbicos y “las peores prácticas de fraude” en esos estados.

La senadora habló de forma remota, a través de videoconferencia, aparentemente queriéndose dirigir solamente a sus colegas de Morena, el partido de la mayoría. Sin embargo, por error, lo hizo ante el Pleno y frente a todos los legisladores, mientras todos ellos esperaban por el inicio de la sesión.

“El senador Monreal nos dijo a la senadora Antonia Cárdenas y a una servidora que les hiciéramos este comunicado: que al presidente le interesa mucho en este caso, los estados de Nuevo León y Jalisco”, señaló.

“El león cree que todos son de su condición. En efecto, el presidente de Morena me pidió apoyar en Jalisco y Nuevo León, porque Movimiento Ciudadano (MC) y grupos vinculados están usando recursos públicos y las peores prácticas de fraude. Claro que vamos a ayudar, e invité a otros senadores a sumarse”, escribió la legisladora en su aclaración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí