La Selección Mexicana Sub 20 inició su concentración desde este jueves hasta el 25 de febrero en el CAR.

Maribel Domínguez dio a conocer su primera convocatoria al frente de la Selección Mexicana Sub 20 , en la que Chivas es la base del equipo, con cinco elementos.

El equipo inició desde este jueves concentración en el Centro de Alto Rendimiento y lo hará hasta el próximo 25 de febrero.

Después de Chivas, Pachuca es el segundo equipo con más elementos convocados, con cuatro. De los clubes de la Liga BBVA MX Femenil fueron llamadas 21 jugadoras; del líder Pumas Femenil solo aparece la delantera Paola Chavero.

Monterrey, Cruz Azul y Toluca tienen a dos jugadoras convocadas, ientras que con una aparecen Pumas, Tigres, Querétaro, Puebla, Atlético de San Luis y Santos Laguna.

Cinco elementos fueron convocadas al Tri Sub 20 que dirige Maribel Domínguez y que militan en el futbol de Estados Unidos.

Maribel Domínguez tomó la dirección técnica de la Selección Mexicana Femenil Sub 20 en enero pasado, luego de estar a cargo del equipo Sub 17, fue inducida al Salón de la Fama del Futbol en noviembre de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí