A través de sus redes sociales que el nuevo equipo de Mariachis de Guadalajara informó la contratación del manager campeón de la LMP

Después de que fuera el enemigo número uno de la afición beisbolera de Jalisco, Benjamín Gil tendrá la oportunidad de convertirse en ídolo tapatío, pues este miércoles los Mariachis de Guadalajara lo anunciaron de manera oficial como su manager.

Fue a través de sus redes sociales que el nuevo equipo de Guadalajara informó de manera formal la contratación del manager campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

”Te estábamos buscando, ‘Matador’, bienvenido manager, bienvenido Benjamín Gil”, escribió la cuenta oficial de los Mariachis.

Esta es una contratación de peso en la novena de Guadalajara, pues de 2015 a la fecha, Benjamín Gil ha ganado cuatro veces la LMP con los Tomateros de Culiacán, y ahora tratará de repetir esos éxitos en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Gil es uno de los mexicanos campeones de Serie Mundial (2002 con los Angels), y actualmente es uno de los managers más ganadores de la pelota invernal mexicana.

Esta noticia llega sólo un día después de que Mariachis anunciará la contratación del ex ligamayorista Adrián ”Titán” González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí