La presidenta municipal da a conocer su registro para el proceso interno de Morena, en busca de abanderar nuevamente la candidatura por Benito Juárez en la elección del 6 de junio

REDACCIÓN

 

CANCÚN.– En un mensaje dirigido a la militancia de Morena, Mara Lezama dio a conocer este sábado, por medio de una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, su registro por la precandidatura para el proceso interno de Morena, en busca de contender nuevamente por la presidencia municipal de Benito Juárez, con la finalidad de dar continuidad a las acciones iniciadas durante esta administración que actualmente encabeza.

Acompañada de manera virtual por senadores, diputados federales y locales, regidores y simpatizantes, miembros fundadores, militantes y líderes locales de Morena, que atestiguaron la transmisión por una plataforma de videollamada, la presidenta municipal expresó:

“Este registro lo hago pensando en nuestro municipio, en su dinamismo, porque dos años en Cancún son un parpadeo cuando trabajamos al ritmo al que estamos acostumbrados. Aquí trabajamos fuerte y nos adaptamos rápido a cualquier reto, a cualquier circunstancia, aquí no paramos. Ni tormentas, ni huracanes, ni la pandemia han podido detener a una comunidad orgullosa de sus raíces y que apuesta por fortalecer su registro social. Una y otra vez hemos demostrado que somos una sociedad dispuesta a salir adelante porque nos tendemos la mano, porque somos solidarios.

“He tenido el privilegio de encabezar una administración diferente, que gobierna a nivel de piso, que es honesta y que no miente. La transformación ya está ocurriendo, estamos ayudando y poniendo de nuestra parte para reescribir la historia de México. Unidos mantenemos a Cancún de pie. Pero eso no basta.

“Lo que sigue es retomar el ritmo económico, la creación de empleos, la atención a más colonias, cuidar nuestro medio ambiente, proteger a nuestros adultos mayores y especialmente abrir más oportunidades para niñas, niños, jóvenes y para nuestras mujeres.

“Estamos más preparados que nunca para asumir la tarea, dos años de trabajo incansable, decisiones fuertes, realistas y bien sustentadas lo demuestran. Unidos demostramos que esta sí puede ser tierra de todas y de todos. Estamos más preparados que nunca para asumir la tarea”, aseguró.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí