Mara continúa campaña en IM y Cancún

0
178

Destaca logros en la administración de Benito Juárez; “la lucha es por ideales y no por patrimonios”

REDACCIÓN

CANCÚN.- Con dos actividades masivas y caminatas que desbordaron de gente y emociones, la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama, llevó a cabo su segundo día de campaña.

Por la mañana, en el domo de la Colonia Monte Los Olivos en la Zona Continental de Isla Mujeres, convocó al pueblo a ser actor de la transformación el próximo 5 de junio y afirmó que cambiará la forma de hacer política para poner en el centro las decisiones a los ciudadanos, en especial a los que menos tienen.

“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, dijo luego de garantizar un gobierno del pueblo y para el pueblo, que no se dedique a enriquecerse. “Desde aquí seguimos el proceso transformador que lidera ya saben quién”, expuso.

Luego de una caminata en Isla Mujeres, en la que fue acompañada por una multitud, encabezó un mitin en el domo de la colonia La Gloria.

Por la tarde, la abanderada de la coalición que integran Morena, PVEM, PT y FxM arrancó campaña en el “Toro Valenzuela”, donde contó con la presencia de la diputada, Yeidckol Polevnsky y Luis Salazar, delegado de Morena.

Allí, Mara Lezama remarcó el trabajo realizado en Benito Juárez, donde, aseguró, hizo un gobierno austero que enfrentó la mafia de la corrupción.

“Solucionamos el tema de la basura secuestrada por intereses oscuros, liberamos recursos para rescatar espacios públicos que estaba en manos de la delincuencia. Y pudimos abrir comedores, dar apoyos directos cuando más lo necesitaron”. Pero lo más importante, destacó, es que la gente refrendó el cambio verdadero y volvió a ganar la elección. “La lucha es por ideales y no por patrimonios”, sostuvo.