CANCÚN.- Funcionarios del Ayuntamiento de Benito Juárez sostuvieron una reunión de trabajo con representantes de la Secretaría de Marina-Armada de México, para reafirmar la importancia de seguir trabajando en conjunto por el bien de los ciudadanos.

El encuentro se celebró en el “Salón Presidentes” del Palacio Municipal, fue encabezado por la presidenta municipal Mara Lezama y tuvo la participación del secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Rubén Oyarvide Pedrero, y el coordinador general de Infantería de Marina, vicealmirante José Manuel Salinas Pérez.

“Trabajar en colaboración con la Secretaría de Marina-Armada de México es algo que el Ayuntamiento de Benito Juárez ha venido realizando de un tiempo atrás y ha sido una experiencia de grandes satisfacciones”, dijo.

Recordó que, por ejemplo, gracias a la experiencia y destreza de las fuerzas castrenses se logró la contención del sargazo en el litoral quintanarroense.

Subrayó que el año pasado, durante las contingencias por fenómenos hidrometerológicos como tormentas tropicales y huracanes, el presidente Andrés Manuel López Obrador designó a personal de esa institución para asumir el mando desde Benito Juárez  de las operaciones de rescate y resguardo de varios municipios en Quintana Roo.

“El prestigio que en estos momentos tiene la Secretaría de Marina-Armada de México, de honor, deber, lealtad y patriotismo se lo han ganado a pulso y hoy por hoy, gozan del reconocimiento de la población para la que ustedes han trabajado. Tienen todo nuestro respeto y admiración por sus logros en el mar, en el cielo y en la tierra”, finalizó. (Comunicado)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí