Maltrato familiar termina en tragedia

Mujer agredida por su esposo lo hirió en una pierna, afectando la arteria femoral, por lo que murió desangrado; fue detenida por homicidio

REDACCIÓN

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a una mujer identificada como. Zoila Patricia «N» de 37 años, por el delito de homicidio.

La mujer llamó al número de emergencias 911 para reportar que había lesionado a su pareja sentimental después de que este la agrediera.

Policías llegaron al domicilio ubicado en la Región 107, encontrando al hombre en el baño con una herida de cuchillo en una pierna, por lo que pidieron una ambulancia para que el lesionado fuera trasladado al hospital, donde murió desangrado.

La mujer relató que su esposo llegó ebrio a su domicilio con actitud agresiva exigiéndole de comer y al negarse a hacerlo la agredió, ella en defensa, lo hirió con un cuchillo en una pierna, sin saber que había segado la arteria femoral, lo que acabó con su vida.

En el lugar fue asegurado un cuchillo con manchas rojas en el filo y la mujer detenida formalmente por el delito de homicidio y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.