Malecón de Progreso tendrá un parque acuático

0
38

PROGRESO.- El alcalde Julián Zacarías Curi y el accionista Kevin Joseph Brady llevaron al cabo la firma de un convenio para la construcción del Parque Acuático de Progreso, el cual además de ofrecer un nuevo atractivo al Malecón Internacional, será un impulsor de la reactivación económica en el puerto.

El primer edil indicó que aproximadamente hace un año, Kevin Brady y su equipo se acercaron con la propuesta de desarrollar un parque acuático flotante en el Malecón Internacional, motivados por el actual desarrollo en el municipio. 

El señor Brandy, con más de 35 años de experiencia en parques, recreación y una serie de premios por el trabajo que ha realizado, involucró a Eric Klaff, quien ha sido propietario y operador de un parque acuático flotante muy exitoso, en Snelling California, así como a otros inversionistas con amplia experiencia para operar este nuevo atractivo.

Mencionó que entre los atractivos se prevén columpios en el agua, islas flotantes para relajarse, así como un gigantesco plato principal con obstáculos, actividades, barras de manos, componentes de salto y toboganes para personas de todas las edades, así como alquiler de SUP, kayaks, cabañas, chaise lounges, sillas Adirondack y sombrillas para que su experiencia sea la mejor posible. (Grillo de Yucatán)