‘Malcolm el de en medio’ se muda a Disney+

0
41

AGENCIAS

MÉXICO.- Luego de andar por casi todas los servicios de streaming, ‘Malcolm el de en medio’ se prepara para arribar a su nueva casa: Disney+.

En un comunicado, Disney+ anunció entre sus estrenos para el presente mes las siete temporadas que componen la añorada comedia, las cuales estarán disponibles a partir del 27 de abril de 2022.

Aunque su último capítulo se transmitió en 2006, ‘Malcolm el de en medio’ se mantiene como una de las series más populares en México y otras partes de América Latina.

Sobre el porqué de su llegada a la plataforma de Disney, debe recordarse que es una serie de Fox, lo que significa que legalmente le pertenece a la casa de Mickey Mouse, al haber adquirido dicho estudio.

Si bien se esperaba que Malcolm y su loca familia fueran ubicados en Star+, pues ahí están los contenidos de Fox, todo indica que Disney está apelando a su dinámica familiar para integrarla a su plataforma más fuerte.

Ello también explica la repentina salida de ‘Malcolm el de en medio’ de Amazon Prime Video en agosto de 2021, tras apenas unos meses disponible.