Los Tomateros de Culiacán vencieron a los Federales de Chiriqui y se medirán a Venezuela.

México venció a Panamá 6-3 en la Serie del Caribe y sigue con vida pensando en las semifinales. Los Tomateros de Culiacán pusieron su marca en 2-2 para pelear el pase a la siguiente ronda ante Venezuela.

El Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán fue testigo del triunfo de oro de la novena mexicana ante los Federales de Chiriqui que representa a Panamá en la Serie del Caribe, luego de caer ante Puerto Rico y complicarse el pase. Un respiro sin duda.

La visita abrió el marcador apenas en la parte baja de la segunda por conducto de David Rodríguez luego de que conectara un doblete, la carrera llegó gracias a una rola de Willy García.

Julián León mandó la pelota para la calle y produjo cuatro carreras con un batazo de Grand Slam que mandó a home a Efrén Navarro, Jesse Castillo y dejó con mal sabor de boca a Luis Machuca, el pitcher abridor de los Federales.

Anthony Vásquez abrió por México y fue el pitcher ganador con una labor de siete entradas para cuatro hits, dos carreras. Lanzó 89 pitcheos (63 strikes) sobre 25 bateadores, dejando su ERA en 1.29. Relevaron Fernando Salas y cerró Alberto Baldonado.

Este jueves termina la primera fase de la Serie del Caribe con los siguientes juegos: Panamá vs Puerto Rico a las 11:00 horas, Colombia vs República Dominicana a las 15:30 y Venezuela vs México a las 8 de la noche, tiempo del Pacífico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí