REDACCIÓN

MÉXICO.- Luego de algunas especulaciones sobre la posible salida de los Tigres del estado de Quintana Roo, la organización felina encabezada por el presidente ejecutivo Fernando Valenzuela, dio a conocer en un comunicado dirigido a la opinión pública, aficionados y socios comerciales, que el equipo continuará en el Caribe mexicano.

En asamblea de presidentes que se llevó a cabo el pasado viernes al medio día, los presidentes ejecutivos del Club Tigres y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Fernando Valenzuela Burgos y Horacio De la Vega, respectivamente, dejaron en claro que el equipo continuará en la ciudad de Cancún para la temporada 2021.

Por su parte, De la Vega Flores reiteró “su apoyo y beneplácito al trabajo coordinado entre las partes para seguir brindando un espectáculo de calidad en uno de los sitios turísticos más emblemáticos del país”.

Con esto, la organización felina que cuenta en su haber con 12 títulos, cumplirá 15 años en su actual sede y 66 años de haberse fundado.

“Agradecemos al Gobierno del estado de Quintana Roo y al Gobierno municipal de Benito Juárez por apoyar al deporte en el estado; y a nuestra fiel afición por seguir siempre con nosotros”, expresó la directiva del equipo felino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí