‘LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE’ YA TIENE FECHA DE ESTRENO

0
5

La tercera entrega de la saga ambientada en el mundo de Harry Potter ahondará en el lado más desconocido y oculto del director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

 

AGENCIAS

 

LOS ÁNGELES.- Han pasado tres años desde Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y mucho ha cambiado en el mundo mágico creado por J.K. Rowling. Para empezar, en la próxima entrega de la saga al mago Gellert Grindelwald, que encarnó Johnny Depp, lo interpretará a partir de ahora el danés Mads Mikkelsen.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore será la denominación definitiva de la nueva película del universo creado por J.K Rowling que llegará a los cines el 15 de abril de 2022.

La entrega que ahondará en el lado más desconocido y oculto de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y creador de la Orden del Fénix. Con su estreno en cines previsto, al menos en Estados Unidos, para el 15 de abril de 2022, la película se adelanta así unos meses, ya que en principio su fecha de lanzamiento estaba fijada para el 15 de julio de 2022.

Esta tercera entrega vuelve a estar dirigida por David Yates a partir de un guion de Steve Kloves y J.K. Rowling.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore estará también protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander; Jude Law como Albus Dumbledore; Ezra Miller como Credence Barebone; Katherine Waterston como Tina Golstein; y Callum Turner como Theseus Scamander.