*Noche de rivalidades entre Quintana Roo y Yucatán, además de la segunda eliminatoria de la Copa LLC-8.1, fue la que se vivió el fin de semana en la Arena Colonos

Cancún, Q. Roo a 20 de mayo.- La lucha estrella y la semifinal que se celebraron durante la segunda función del mes de mayo en la Arena Colonos por parte de la empresa Lucha Libre Csncún, fue entre duplas representantes de Quintana Roo y Yucatán.

Los Hijos de la Calle, Corsario Jr. y Tizoc volvieron a su estilo violento que tanto gusta a sus fans para darles una auténtica felpa a los yucatecos Eterno Arcandel y Jaguar Sagrado.

Tras perder la primera caída los rudos cancunenses dejaron en muy malas condiciones al Jaguar Sagrado, quien incluso fue colocado sobre una tarima de madera, misma que se quebró al brincarle desde las alturas Corario Jr.

Y al quedar solo Eterno Alcander no fue rival para los locales; cabe señalar que Corsario Jr., luchará este fin de semana en la Arena México en el evento denominado Dragonmanía.

En la semifinal los Yucabrnes, Aztlán 13 y Panter Boy Jr. se impusieron a los consentidos de la TWS, Caballero Galáctico y Angeluz.

En la definitiva tercera caída Prinicipe Cometa salió de la nada para ayudar a los yucatecos, sin que el referee Chamaco Freddy se percatará, destando una campal y que aparecieron de quien sabe donde todos los cancunenses, arremetiendo contra los visitantes.

La Copa LLC-8.1 Sispse TV CUN, tuvo su segunda eliminatoria en la cual salió vencedor Invencible Jr., quien junto a Caballero Galáctico están ya calificados a la final. Siete luchadores fueron considerados en esta batalla campal por un lugar en la siguiente ronda.

La primera lucha fue un triangular en la cual Kaótico se impuso a Dark Evil y Mr. Fire.

Durante la función se brindó un minuto de aplausos en memoria del luchador recientemente fallecido Silver King.