Los Hijos de la Calle Pusieron en su lugar a Karis La Momia Jr. y Tiger Fly

*La Arena Colonos reabrió sus puertas para una cartelera luchística, donde se realizaron cuatro combates teniendo a la dupla ruda de Corsario Jr. y Tizoc como los ganadores en el estelar

CANCÚN, Q. ROO.- Este pasado fin de semana la empresa Lucha Libre Cancún, realizó una magna función en la Arena Colonos de la populosa zona de la cuchilla, donde el luchador invitado en esta ocasión fue Karis La Momia Jr., quien hizo dupla con el local Tiger Fly, para enfrentar a dos de los integrantes de los llamados «Hijos de la Calle» en las personas de Corsario Jr. y Tizoc, fungiendo como -refere- el singular Dark Palomo.

En esta lucha con la que concluyó la  velada, los rudos de casa se impusieron a los técnicos en tres caídas, donde con la llave de «Caballo», Corsario Jr., rindió a Karis La Momia en la tercera caída para decretar su victoria.

Corsario Jr. y Tizoc ganaron las caídas uno y tres; en tanto que Karis La Momia junto a Tiger Fly se quedaron con la intermedia. Cabe señalar que el hijo de La Parka, se tomó fotos con los asistentes al recinto del centro de Cancún.

Por otra parte en la lucha semifinal los foráneos de Guerrero Zapoteca (Oaxaca) y Guardián (Veracruz), le ganaron a la dupla de casa conformada por Rey Espartano y Pakal. Este compromiso también corrió a cargo de Dark Palomo.

Además en un duelo de tercias Átomo, Taurus y Toriño le ganaron al trío del «Manicomio», compuesto por Lunático, Código y Duende Maya; en tanto que en un triangular Guerrero Fénix, se impuso a Toribio y Kaótico. Estas dos primeras luchas fueron sancionadas por el Joven Froy.

De esta forma la empresa Lucha Libre Cancún ha regresado con el pie derecho a la escena, tras el paro debido a la pandemia del Covid-19 y próximamente anunciarán su siguiente cartel.

Cabe mencionar que entre el público asistente se encontró a Rodolfo Lopez, ex campeón mundial del CMB, Emanuel Montano jugador de fútbol del Inter Playa, Elíseo González presidente de la Comisión de Box y Lucha de la ciudad, Amador Gutiérrez titular de LLC, entre otros…