Los Dodgers van al Divisional

0
6

Los Angeles vencieron 3-1 a los Cardinals en el Wild Card y jugarán contra los Giants.

Los Angeles Dodgers vencieron a los Saint Louis Cardinals 3-1 para quedarse con el Wild Card y avanzar de ronda gracias a los home runs de Justin Turner y Chris Taylor. Los Dodgers jugarán el Divisional de la MLB contra los San Francisco Giants este viernes.

Tommy Edman cruzó el home apenas arrancando el juego luego de conectar un hit en su primer turno por la esquina de Mockie Betts para luego robarse la segunda base y tras un wall pitch anotar la primera carrera para los Saint Louis Cardinals.

Aún abajo en el marcador Adam Wainwright presumió sus buenos reflejos cuando Justin Turner bateó y antes de que pestañeará el pitcher de los Cardinals ya le estaba mostrando la pelota en su mano y sacando al jugador de los Dodgers.

Pero Justin Turner se voló la barda en la cuarta baja con un palo de vuelta entera para igualar el juego tras conectar a Wainwright y mandar la pelota a 401 pies de distancia a una velocidad de 105.6 millas por hora.

Ya en la novena nuevamente Tommy Edman quiso ser protagonista, primero pegando de hit y luego robándose la segunda base, pero Tyler O’Neill mordió el polvo con Kenley Jansen y los fans de los Dodgers respiraron.

En la parte baja Cody Bellinger conectó de hit para embasarse y luego se robó la segunda para prender el Dodger Stadium que ya era un hervidero mientras Julio Urías calentaba por cualquier cosa. Vino el turno al bat de Chris Taylor y éste se voló la barda hasta los 420 pies para mandar a los angelinos al juego divisional contra los Giants. (TUDN)