Los charolastras, de nuevo juntos

Gael García Bernal y Diego Luna volverán a compartir pantalla en “La Máquina”, una serie sobre el boxeo para la plataforma Hulu

AGENCIAS

MÉXICO.- Los charolastras están de vuelta. Diego Luna y Gael García Bernal protagonizarán la serie de Hulu “La Máquina, producida por Searchlight Television, informó el estudio en un comunicado.

Original de Marco Ramírez, “la trama sigue a un boxeador envejecido (García Bernal), cuyo astuto manager (Luna) le asegura una última oportunidad por un título. Pero para llegar a la noche de pelea, deben navegar una misteriosa fuerza del inframundo”, detalla el texto.

Diego y Gael figuran como productores con su empresa La Corriente del Golfo, mientras el autor, Marco Ramírez, será el productor ejecutivo y showrunner; Ramírez es creador de los guiones de cintas y series como “Daredevil”, “The Defenders”, y “Orange Is the New Black”, así como la obra de teatro “The Royale”. Su próximo proyecto es la nueva película de Transformers, de Paramount Pictures.

La serie será dirigida por el realizador mexicano Gabriel Ripstein, quien fue escritor, productor ejecutivo y director de la serie de Amazon “Un extraño enemigo” y debutó como director con la película “600 millas”.

Además de producir varios proyectos audiovisuales, Diego Luna y Gael García Bernal han aparecido en pantalla otras ocasiones después de “Y tu mamá también”, la cinta de 2001 de Alfonso Cuarón, como “Rudo y Cursi” y”La casa de mi padre”.