LOS CALENTURIENTOS DE MORENA…

0
8

ASÍ NOS VEMOS

EDGAR PRZ

En los últimos días el calor de las campañas políticas ha despertado insanas intenciones en varios candidatos, la primavera les está pegando duro como a aquel burro flautista que no dejaba de enseñar su “ejemplar” y causaba admiración entre propios y extraños.

En este año inició esa no tan ilustre pasarela el buen Félix Salgado Macedonio quien fue acusado de violencia sexual y le dedicaron tantos epítetos que lo inscribieron en la Sinfónica Nacional como maestro de “violín”, por aquello de sus gustos medio raros. Con el respaldo de su Partido Morena y un empujoncito del Estado la logró brincar y se ufanaba de su amistad con el Tlatoani Mayor AMLO, fue una afrenta para los colectivos feministas que exigían respeto y arengaban “un violador no va a ser gobernador “. El abrió la puerta y posteriormente se han difundido varios casos de índole sexual.

Hubo un aspirante de Movimiento Ciudadano en Puebla que se dejó retratar besando en la boca a su hija y con escenas grotescas en la cama tuvo que declinar en esa aspiración y ya está en manos de la justicia. Ahora, la postal que nos regaló David Monreal “mano larga”, al dejarle caer su mano derecha con los cinco dedos erguidos en las posaderas de una compañera de Partido. Una rutina digna de un alumno de Sigmund Freud, erotismo puro que el fragor de las caminatas deja aflorar.

Ya fue tundido en las redes sociales y su prestigio creció como para ser admitido en la academia de Mauricio Garcés, todo un “ don Juan”. Ofreció unos argumentos en su defensa poco creíbles, pero lo más dramático de este asunto es que la aludida, la interfecta, la supuesta víctima, lo redime y lo exculpa al afirmar que no va a permitir que calumnien a un gran hombre como Monreal, santo Dios, pues en qué país vivimos que todos nos sentimos aludidos y la víctima dice que no es cierto, es mentira.

Todo mundo ha visto el video y se deja ver el poco respeto que Monreal le tiene a las mujeres, la falta de ética, la deshonra, la vergüenza, el maltrato y el poco valor que le representan. La víctima seguro recibió una buena oferta para callarse la boca, aunque todos ya le conocen el trasero, el señor dinero ya hizo su labor y las autoridades contemplativas, con actitud momificada para actuar, seguro le perdonarán la vida ya que está bien parado con los jerarcas de Morena.

Ahora, surge un pederasta  Saúl Huerta Corona diputado federal poblano que iría por la reelección, fue denunciado por abusos deshonestos a un menor de edad que trabajaba con él, estaba en un motel como emperador romano, desnudo, acostado con una manzana en la boca, abriendo apetito. La familia del menor elevó su queja y las redes lo difundieron, el aduce que no es cierto, que fue extorsionado, que le pusieron un cuatro, solo que al revisar sus pertenencias le encontraron sus tacones, óigalo usted, tremenda Aventurera.

Morena ya no solo está liderando con sus problemas internos, sino que ahora parece Fiscalía de Delitos Sexuales, sus ofertas políticas están sueltas en materia de desenfreno sexual. Citlalli Hernández, Secretaria General de Morena, dijo que gente con esas características no pueden militar en ese Partido y exigió su expulsión. El diputado se lavó la cara, se quitó su maquillaje, se retiró sus pestañas postizas y dijo que se retiraba de la contienda, que no buscaría la reelección.

Lo dramático de todo es que hoy le tocó a Morena, pero cuánta pudrición, qué niveles de putrefacción tienen los partidos políticos, surgen las interrogantes: ¿Será que fue su primera vez? ¿A cuántos menores no sedujo y les cambió la vida? ¿Seguirá en libertad? ¿O le pasará lo mismo que a todos? ¿Que a la menor acusación de ese tipo pidan botellón?..

La sociedad requiere nuevos vientos, aires que refresquen y no que propaguen pestilencia, hay tanto dolor, sufrimiento en las familias mexicanas para que los elegidos para hacer las leyes se protejan y hagan sus cochinadas. Este espejo es muy recurrente en nuestro sistema político, hay que marcarle un hasta aquí, pintarle  la raya y poner un letrero de alto, “de abusadores ya estamos hasta la m……

Me dicen que Morena ya no es un movimiento de regeneración sino de degeneración, será cierto?…

Mejor seguiré caminando y cantando “fue en un cabaret donde te encontré bailando, vendiendo tu amor, al mejor postor, soñando. Y con sentimiento noble yo le brindé como un hombre mi destino y corazón y pasado ya algún tiempo, pagaste mi noble gesto con calumnias y traición”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí