Lo que sea por la fama: influencer se casa con ella misma

AGENCIAS

NUEVA DELHI.- Kshama Bindu, una joven influencer de 24 años de la ciudad de Vadodara, ya eligió el lugar para casarse y puso fecha, y aunque no tiene pareja, no le importa: pretende casarse con ella misma en una práctica que se ha hecho más habitual y se denomina “sologamia”.

Al hablar de su boda, considerada como el primer caso de automatrimonio en India, Bindu describió su decisión como un acto de amor propio. “Nunca quise casarme. Pero sí quería convertirme en novia. Así que decidí casarme conmigo misma”, explicó.

La joven, que dice ser bisexual, quiere romper los estereotipos e inspirar a otros que están “cansados de buscar el amor verdadero”.

“En un momento de mi vida, me di cuenta de que no necesito un príncipe azul porque soy mi propia reina. Por eso he decidido casarme conmigo mismo el 11 de junio. Me vestiré como una novia, participaré en rituales y luego regresaré a mi casa en lugar de ir con el novio”, declaró.

Bindu dijo que sus padres la apoyan en esta decisión de una boda “sin novio”. Los automatrimonios no son populares en India.

Bindu confesó que, siendo bisexual estuvo enamorada de un hombre y una mujer, pero ahora quiere darse “amor a sí misma”.

En septiembre del año pasado, en Brasil, el caso de la modelo Cris Galera, quien también se casó consigo misma, se hizo viral, pues incluso la mujer de 33 años terminó por “divorciarse” de ella misma a los 90 días, luego de conocer a otra persona.