‘Lo que hacemos en las sombras’ va por dos temporadas más

LOS ÁNGELES.- Lo que en su momento empezó con una pequeña película neozelandesa en 2014, dirigida por un entonces desconocido Taika Waititi y Jemaine Clement es ahora una serie que acumula varios Emmy, con un fandom muy fiel y mucho combustible para rato, pues sin haber estrenado todavía su cuarta temporada (que llegará pronto, el 12 de julio), FX ha demostrado su confianza ciega en ella renovándola para las cinco y seis.

«‘Lo que hacemos en las sombras’ sobresale en todos los niveles, desde el brillante reparto y las sorprendentes estrellas invitadas, a los productores, guionistas, directores y el resto del equipo. No podemos esperar para disfrutar ya de la temporada cuatro, aún más sabiendo que otras dos están de camino», anunció Nick Grad, presidente de programación de FX.

La serie, que ya cuenta con tres temporadas a sus espaldas, es una comedia rodada como un falso documental sobre cuatro vampiros que comparten piso: Nandor (Kayvan Novak), Laszlo (Matt Berry), Nadja (Natasia Demetriou) y Colin Robinson (Mark Proksch), quienes se enfrentan a las «complicaciones» de la vida moderna en EEUU con la ayuda de su sirviente Guillermo (Harvey Guillén). (Espinof)