“Llevo 4 días y ya estoy bien”: AMLO

0
20

Con “Vaporub, miel en la garganta y un poco de limón, aunque se rían mis adversarios”; celebra que Salinas Pliego analice comprar Banamex

MÉXICO.- “Llevo cuatro días y ya estoy bien”, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador en un mensaje publicado en redes sociales. Compartió que no ha tenido fiebre, mantiene la sana distancia y se cuida con remedios como el uso del Vaporub, “miel en la garganta, un poco de limón y con eso sale uno adelante (…) aunque se rían mis adversarios”.

El presidente, sin cubrebocas, mostró que en el momento que grababa el video estaba reunido con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, ambos con cubrebocas y dijo que hablaba con ellos sobre la decisión de Citigroup de vender Banamex.

“Pueden ser inversionistas mexicanos los que se queden con Banamex, regresar Banamex a México; celebro que Ricardo Salinas Pliego haya manifestado su interés de comprarlo, él tiene ya Banco Azteca y yo creo que tiene los recursos suficientes de hacerlo.

“Lo mismo podría pensarse de Carlos Slim, de Inbursa; de Carlos Hank González, de Banorte; de otros, me mandó un recado José Javier Garza Calderón de Nuevo León, que ellos podrían también junto con otros inversionistas reunirse para comprar el banco y debe de haber muchos otros”, expuso. (Aristegui Noticias / 24 Horas)