REDACCIÓN

 

MÉXICO.- El líder nacional de Morena, Mario Delgado, inició las reuniones con las dirigencias de los estados para trazar la ruta de trabajo, que incluye los procesos electorales del 2021.

En la sede de la Ciudad de México, Delgado se reunió con el secretario general del partido en Quintana Roo, Jorge Parra Moguel y el responsable de las finanzas, Ricardo Velazco Rodríguez.

“Coincidimos en que Morena debe trabajar unido para alcanzar las metas de la Cuarta Transformación. Estamos listos para que la esperanza llegue a todo Quintana Roo”, afirmó desde Cancún la dirigente estatal Anahí González, quien se quedó en la entidad para atender asuntos impostergables, de acuerdo con un comunicado.

Delgado insistió en la importancia de trabajar en unidad para fortalecer los esfuerzos que permitan fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación, y adelantó que el proyecto del partido es “recorrer las calles de todo el país, los estados y sus municipios, llegar a las colonias y conocer la problemática existente para buscar cómo ayudarle a las y los ciudadanos que han sido ignorados o abandonados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí