Es tiempo de solidaridad con los que menos tienen y que están en situación más difícil para enfrentar la crisis de salud, afirma la dirigente del PRI

REDACCIÓN

CANCÚN.- La presidenta del CDE del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach, hizo un llamado a la población de Quintana Roo ante la crisis sin precedentes generada por el brote de coronavirus Covid-19.

Quiero expresar que entiendo y comparto las medidas que fueron anunciadas dentro de la emergencia sanitaria por causas de fuerza mayor, por lo cual les pido a todos ustedes que respondamos al llamado que ha hecho para comenzar una nueva etapa de aislamiento social hasta el 30 de abril. Es el momento de la responsabilidad, una responsabilidad construida a partir de tomarnos cada quien con seriedad lo que nos toca hacer. Cada quien tiene que hacer su parte. Estamos en una emergencia, pero tenemos una manera clara de enfrentarla, quedémonos en casa”, subrayó.

Sigamos con atención las medidas, recomendaciones y avisos que dé a conocer la autoridad sanitaria y contribuyamos a resolver esta pandemia, ellos están haciendo su parte, nosotros hagamos lo que nos toca y podemos hacer”, expresó e hizo un llamado a la solidaridad y a la unidad familiar para apoyar a los que menos tienen y que por su propia situación económica han tenido que salir de su casa para poder llevar sustento a sus hogares.