Listos los arranques de campaña

0
46

Mara Lezama, Laura Fernández y José Luis Pech lo harán en Chetumal, Leslie Hendricks en FCP y Nivardo Mena en Cozumel

REDACCIÓN

CHETUMAL.- Los cinco candidatos a la gubernatura de Quintana Roo dieron a conocer ya  los horarios de arranque de sus respectivas campañas proselitistas, todos el próximo domingo 3 de abril.

La jornada dará inicio con la candidata del PRI, Leslie Hendricks, en la comunidad de Tixcacal Guardia, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto. El acto de apertura de campaña está previsto para dar inicio a las 13:00 horas en el domo de la comunidad.

Por su parte, el candidato del MAS, Nivardo Mena Villanueva, hará lo propio a las 16:00 horas en el centro de espectáculos «Moby Dick», en la Isla de Cozumel.

Tres candidatos iniciarán actividades proselitistas en la capital del estado: la primera será, a las 17:00 horas, en el domo de la colonia Proterritorio, la candidata de la alianza “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, Mara Lezama, de Morena, el Partido Verde, el Partido del Trabajo y Fuerza por México.

A la misma hora, la candidata de la alianza “Va por Quintana Roo” del PRD, PAN y Confianza, Laura Fernández, arrancará campaña en el parque Renacimiento, también en Chetumal.

Finalmente, también a las 17:00 horas, el candidato de Movimiento Ciudadano, José Luis Pech, realizará su primer acto de campaña con una marcha que iniciará frente al Museo de la Cultura Maya y concluirá a las 19:00 horas en la Fuente del Pescador, en el bulevar Bahía.