LISTAS LAS SEDES DE LA COPA ORO

0
9

La CONCACAF anunció los estadios en los cuales se jugará el torneo este verano

AGENCIAS

MIAMI.- La CONCACAF anunció las sedes y los 11 estadios que albergarán la Copa Oro 2021 durante este verano, en el torneo más importante de selecciones de la zona Centro y Norteamérica.

El Estado de Texas tendrá 6 estadios disponibles para la Copa Oro. El AT&T Stadium en Arlington, el Cotton Bowl en Dallas, el Q2 Stadium en Austin, el Toyota Stadium en Frisco y el BBVA Stadium, así como el NRG Stadium en la ciudad de Houston. Cabe mencionar que Texas es el estado que más juego albergará, ya que es donde más aforo se permite en los inmuebles deportivos.

Además de Texas, el Childrens Mercy Park de Kansas City, el Exploria Stadium de Orlando, Florida y el State Farm de Glendale, Arizona también serán sedes de partidos de la fase de grupos, de cuartos de final y de las semifinales del torneo.

Por último, el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada será donde se dispute la gran final del torneo, mientras que el PNK Stadium en Fort Lauderdale será sede del los partidos preliminares.

Es importante recalcar que la CONCACAF organizó el torneo con sedes centralizadas para reducir la cantidad de viajes de cada equipo, y así evitar posibles contagios por coronavirus.

Con estos 11 estadios confirmados, todo está listo para el arranque de la Copa Oro 2021 el próximo 10 de julio, en donde México compartirá el Grupo A con El Salvador, Curazao y el vencedor de la Ronda Preliminar número 9.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí