LIONEL MESSI ACUDE A HOSPITAL PARA PRESENTAR LAS PRUEBAS MÉDICAS

0
15

El argentino fue captado en el aeropuerto de Barcelona; su padre señala al club por no renovar.

 

Lionel Messi ya se encuentra en París y tras su llegada a la capital de Francia presumió una camiseta con la frase: “Esto es París”.

Hace unos minutos, un amplio dispositivo de seguridad guió y custodió al argentino en su camino al Hospital Americano de Neuilly donde está presentando sus pruebas médicas.

Pasando el mediodía el astro argentino, en compañía de su esposa y sus hijos, tomó un vuelo privado rumbo a su nuevo destino.

Asimismo, Jorge Messi, padre y representante del futbolista, fue captado en el Aeropuerto de El Prat donde, sin dar nombres, aseguró que el FC Barcelona fue culpable por la salida de la ‘Pulga’.

“Averigüen en el club, averigüen en el club”, señaló un par de veces Jorge Messi en referencia a la sorpresa por la salida de Messi tras 21 años el club blaugrana.

Las lágrimas de Lionel Messi fueron evidentes cuando ofreció su última conferencia en Barcelona y el padre del ’10’ fue cuestionado acerca de si seguía triste el jugador, situación a la que el padre respondió: “¿No lo viste?”.

Por lo pronto, al borde de que se oficialice el traspaso del argentino al PSG, su imagen ya no existe más en la estructura del Camp Nou . Del mismo modo, los parisinos anunciaron fecha, hora y lugar para la rueda de prensa con el sudamericano .

La historia entre Messi y el Barcelona se acabó. Al margen de lo que afirmó el padre de Lionel, continuará la incógnita sobre quién fue el culpable por su salida de los culés .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí