Liga MX: estos son los jugadores que terminan contrato

0
119

Cracks de América, Monterrey y León podrían cambiar de equipo en el verano, tras concluir el Torneo de Clausura 2022

MÉXICO.- El Clausura 2022 está cada vez más cerca de llegar a su fin y, con el, también los contratos de algunos jugadores clave de importantes equipos de la Liga MX. Algunos culminan su vínculo este verano, por lo que podrían salir de sus respectivos clubes buscando una gran oferta económica y deportiva de cara a la segunda parte de la temporada. En nuestro balompié existe el caso de varios jugadores importantes que acaban contrato. Algunos solo están afinando detalles para renovar, mientras que otros estarían muy cerca de abandonar la Liga MX para jugar en el extranjero. (Medio Tiempo)

Jugadores que serán libres al concluir el Clausura 2022

Guillermo Ochoa

Uno de los grandes nombres que se encuentran en la lista es el de Guillermo Ochoa. El histórico arquero volvió al América después de concluir con su aventura europea y ahora, su contrato está muy cerca de finalizar.  Con el Mundial de Qatar tan cerca y siendo un indiscutible para el Tri, así como para las Águilas, es solo cuestión de tiempo para que renueve con la escuadra azulcrema.

Chapo Montes

Uno de los jugadores más importantes de la historia reciente de León estuvo muy cerca de abandonar el equipo por la mala relación con el extécnico esmeralda, Ariel Holan, sin embargo, ahora se desconoce si continuará o no en el equipo. Al ser un futbolista mexicano es opción para Chivas, aunque a sus 35 años la escuadra tapatía no contemplaría su fichaje.

Miguel Layún

El polivalente jugador no ha vivido sus mejores momentos desde que regresó a Coapa, sin embargo, tiene 33 años y es una pieza importante para darle profundidad al equipo. Todo parece indicar que firmará un año más con el América.

Alfredo Talavera

Talavera, ahora en Pumas, está muy cerca de terminar su vínculo con la escuadra capitalina. Hasta el momento las negociaciones con los universitarios no van por buen camino, ya que el arquero habría recibido una oferta de Juárez por tres años y 4 millones de dólares.

Ponchito González

Desde que salió de Atlas, Ponchito no ha vuelto a ser el mismo jugador que enamoró a la Liga MX. Si bien cuando llegó a Monterrey tuvo grandes actuaciones, ahora ha sido relegado en múltiples ocasiones a la banca, razón por la cual no renovaría con los regios. González sería una opción más para Chivas, sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer acercamientos entre el futbolista y la entidad rojiblanca.

Otros jugadores que acaban contrato este verano:

  • Alexis Canelo (Toluca)
  • Diego Reyes (Tigres)
  • Germán Berterame (Atlético de San Luis)
  • Osvaldo Rodríguez (León)
  • Haret Ortega (Toluca)
  • José Esquivel (Juárez)
  • Ayrton Preciado (Santos Laguna)
  • Darío Lezcano (Juárez)
  • Ulises Rivas (Santos Laguna)