Cualquiera de sus ‘otros yo’ puede aparecer en cualquier momento, lo que significa que la pareja de Bo a menudo tiene que esperar a que ella ‘regrese’

AGENCIAS

LONDRES.- Una mujer con trastorno de identidad disociativo dice que no puede trabajar porque tiene que “compartir” su cuerpo con 25 identidades diferentes.

Bo Hooper, de 23 años, dice que vive con 25 estados de personalidad diferentes, que incluyen a Toast, un niño “ruidoso” de 13 años, una mujer de mediana edad enojada, Texas, y una adolescente coqueta, Tracey.

Su condición, anteriormente conocida como Trastorno de Personalidad Múltiple, es cuando las personas tienen al menos dos identidades distintas que pueden controlar su comportamiento y experimentan otros síntomas disociativos, como “zonificación”, como lo llama Bo.

Cualquiera de sus personalidades puede aparecer en cualquier momento, lo que significa que la pareja de Bo, Casey, de 22 años, a menudo tiene que esperar hasta que ella regrese.

“Casey le dice a mis otras personalidades que quiere ver a Bo, pero le suelen responder que tiene que esperar”, explicó Boo.

Explicó: “A Toast le gusta jugar y tiene una relación muy fraternal con Casey. A veces Casey entra a la habitación, me pregunta si quiero una taza de té, me llama ‘cariño’ y un niño de 13 años responde y lo llama ‘amigo’ o ‘hermano’”.

Cada estado de identidad tiene su propio gusto en la comida, la ropa e incluso las parejas. Hooper dijo: “A Toast le gusta la ropa muy holgada y a Layla le gustan mucho las cosas rosadas y femeninas, mientras que a mí me gustan los tonos tierra y la ropa cómoda. A todos les gustan las comidas diferentes, uno de ellos pidió pescado en un restaurante una vez y a mí no me gusta el pescado.”

“Tracey es muy diferente a mí. Yo soy muy tímida pero ella es confiada y segura. Los chicos le invitan tragos. Una vez besó a un hombre a cambio de un cigarrillo y yo ni siquiera fumo”, recordó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí