«Levantan» a “El Mago” González, para llevarlo a rehabilitación

0
1

En el video se ve que el excampeón mundial, quien sufre de alcoholismo, es abordado por tres personas que lo suben a un vehículo y arrancan

En redes sociales circula un video en donde se ve al exboxeador Miguel Ángel González, siendo obligado a subir a una camioneta para llevarlo supuestamente a rehabilitación.

En el video se ve que el excampeón mundial, quien se encuentra en situación de calle, y sufre de alcoholismo, es abordado por tres personas que lo suben al vehículo y arrancan.

La persona quien hizo la filmación trató de que le dieran una explicación acerca de por qué y quién se lo llevaba. «Cómo se lo van a llevar así«, dijo mientras pedía explicaciones. «¿Quiénes son? ¿Cómo sé que son del Consejo».
 

Uno de los que ayudaron a subir al «Mago«, explicó que al expúgil lo llevarían a una de las clínicas de rehabilitación de Julio César Chávez, y que todo esto era por ayuda del Consejo Mundial de Boxeo.

«Yo lo iba a llevar a comer, y de buenas a primeras vienen y se lo llevan. Cómo sé dónde va a estar», preguntaba, a lo que se le respondió: «Comunícate al Consejo, ahí te dicen».


Miguel Ángel González fue campeón ligero del CMB a inicios de los 90, título que defendió en diez ocasiones. También fue campeón Superligero y Superwelter. Entre sus rivales estuvo el mismísmo Julio César Chávez y Óscar de la Hoya.

Hace unas semanas, fue encontrado en mala situación en las calles del centro de la ciudad. Julio César Chávez pidió vía redes sociales, que lo localizaran porque quería ayudarlo, a lo que el «Mago» se negó. (El Universal)