Busca contender por Morena; “vengo limpio de las manos y de mi conciencia y así quiero seguir”

REDACCIÓN

PUERTO MORELOS.– Gelfiz Martínez es quintanarroense desde hace 42 años; ha vivido, sentido y participado en el crecimiento del estado en varios escenarios que le ha permitido participar activamente dentro de la política, desde el sindicalismo federal, como líder de colonia, de varias asociaciones civiles que preside y que sigue participando, así como organizaciones políticas estatales.

Ha sido partícipe de los ideales de la izquierda desde más de 20 años, formándose en la vida política desde el segundo gobernador que tuvo el Estado y representando a organizaciones estatales junto al gobierno de Mario Villanueva Madrid, hasta este último.

Su formación académica la tuvo en la Uqroo, en la carrera de Relaciones Internacionales. Como empresario de una agencia de publicidad ha dirigido proyectos de asesoría de imagen y estrategia política de gobernadores, senadores, diputados federales, presidentes municipales, y participado en el mundo de la mercadotecnia publicitaria de negocios, así como de documentales históricos y la cronología de investigaciones históricas en libros, corto metrajes, corresponsal en medios estatales, regionales y del país en periódicos, y como productor y director de televisión local.

Ha sido premiado por el INBA en la categoría de artistas plásticos con trayectoria en el género de la fotografía, ganando premios nacionales, estatales, regionales, donde ha montado más de 100 exposiciones a lo largo de sus 33 años de promotor cultural y el Premio Estatal de Periodismo en el Estado de Campeche recientemente con su revista peninsular Perspectiva.

Con una experiencia desde 1976 en la administración pública federal, estatal, municipal y en la iniciativa privada, ha tenido puestos de relevancia de  primer nivel, lo que le ha permitido enriquecer su currículo.

Residente de Puerto Morelos desde hace 15 años, ha estado presente desde su trinchera como ciudadano, profesionista, empresario, político, escritor, cronista gráfico  y periodista.

Afirma que busca participar en la contienda electoral “por amor a esta tierra bendita de Quintana Roo y a este pedazo de estado que me cobijó”.

Subrayó que “el proyecto al que llamamos a todos es de coincidencia ideológica, de conciencia, de respeto y tolerancia donde no se desacredite, no se descalifique y no desmerite el trabajo de nadie, ni de antes ni de hoy. La cuarta transformación que nos sigue llamando el Presidente de México es muy clara, tenemos que renacer en el interior para poder transformar el exterior. Hoy tenemos que darles la oportunidad a nuevos valores intelectuales, profesionistas, académicos, empresarios hoteleros, comerciantes  y toda la gama de hombres y mujeres de buena voluntad de los demás sectores, para que este municipio siga creciendo, pero en armonía con la naturaleza, sin dañarla, sin venderla ni ocultarla bajo las planchas del cemento y los daños irreversibles”.

De igual forma, destacó la necesidad de “atender urgentemente con acciones creíbles el rezago económico y social que sigue demandando la sociedad principalmente en Leona Vicario, Central Vallarta y Puerto Morelos, en un proyecto de todos y para todos”.

Se comprometió a que, “si Morena me da la oportunidad haré un trabajo de nivel, estrictamente profesional, responsable, con transparencia, honestidad y justicia para todos, trabajando con una sola  directriz congruente y con los ideales del Presidente que son no mentir, no robar y no traicionar. Vengo de una escuela del trabajo honrado, de una academia universitaria del profesionalismo; no soy un improvisado, no tengo a nadie a quién encubrir ni solapar, no tengo compromisos con ningún otro partido, ni con sus líderes ni con sus bolsillos, vengo limpio de las manos y de mi conciencia y así quiero seguir. Por ello,  estoy listo para hacer una nueva historia  con futuro trascendental, juntos,  pero todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí