LESIÓN ELIMINA A SERENA WILLIAMS Y CLASIFICA A FEDERER EN WIMBLEDON

0
4

Mientras el suizo avanzó por lesión de Adrian Mannarino, la estadounidense se retiró por lo mismo.

 

El tenista suizo Roger Federer avanzó de la ronda producto de la lesión del francés Adrian Mannarino, que se tuvo que retirar al comienzo del quinto set por una lesión en la rodilla (6-4, 6-7 (3), 3-6, 6-2 y ret).

Durante el cuarto set, el suizo se adelantó por 3-0 y el momento clave llegó con 4-2, cuando Mannarino sufrió una aparatosa caída en la que se lastimó la rodilla. Intentó seguir un par de juegos más, pero con el cuarto set perdido, decidió retirarse para no agravar más aún su estado físico.

El francés, que se marchó entre lágrimas, porque estaba cerca de conseguir la victoria más importante de su carrera, fue ovacionado por la central y ayudado por un Federer que esquivó la quema, pero que necesitará elevar mucho su nivel para optar a levantar el noveno Wimbledon.

Federer se medirá en segunda ronda al ganador del duelo entre el galo Richard Gasquet y el japonés Yuichi Sugita.

 

Lesión retira a Serena del torneo

La estadounidense Serena Williams solo pudo aguantar seis juegos ante la bielorrusa Aliaksandra Sasnovic por una lesión en el tobillo que le impidió moverse y le obligó a retirarse.

A sus 39 años era una de las principales candidatas al título en Wimbledon, con siete trofeos en su haber y el objetivo de igualar los 24 Grand Slams de Margaret Court, pero la estadounidense sufrió una salida prematura del torneo.

Williams llevaba ventaja de 3-1 en el marcador, aunque se torció el tobillo, fue atendida por los médicos pero cuando volvió se movía con muchas dificultades. Intentó seguir compitiendo.

La norteamericana dice adiós al torneo en primera ronda por segunda vez tras lo sucedido en 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí