LEGISLARÉ PARA BAJAR LOS IMPUESTOS: GREG SÁNCHEZ

0
1

 

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- Tomando el ejemplo de Estados Unidos y Panamá, países que pagan una tasa baja de impuestos y por ello hay una buena recaudación y menor índice de corrupción, Greg Sánchez Martínez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 3 por el PES, afirmó que legislará para reducir la tasa del IVA.

Greg explicó que contrario a Estados Unidos y Panamá, en los países donde se pagan impuestos altos hay más corrupción y la recaudación se desploma.

Recordó que un político congruente es aquel que en el discurso afirma que va a defender al pueblo y en los hechos cumple con su palabra, por ello reiteró que una de sus principales iniciativas será proponer que el IVA baje al 10 por ciento.

Expresó que en cada uno de sus recorridos de campaña la gente se queja porque lo que gana ya no les alcanza para lo básico, de allí que una de las mejores formas de ayudarlos es con la reducción del IVA. “Los diputados de Morena engañaron a la gente, les dijeron que iban a bajar el IVA y no cumplieron y yo no soy así, soy un hombre de hechos, no de palabras”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí