“Le hace el feo” PAN a alianza en Campeche

CAMPECHE.- La militancia panista ha descartado la alianza «Va x México» en Campeche, ya que no arrojó resultados positivos en los comicios del 2021, por lo que no habrá coalición con el Revolucionario Institucional ni con Alejandro Moreno Cárdenas, aseveró la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, María del Rosario Cruz Hernández.

Por su parte, el secretario general de Fortalecimiento Interno del CEN blanquiazul, Agustín Rodríguez Torres, matizó que a nivel nacional la alianza es entre partidos, no personas, e irán con su candidato por la Presidencia de la República.

Al dar a conocer la consulta nacional para la reforma al Programa de Acción Política y a los Estatutos, Rodríguez Torres destacó que en esta ocasión el PAN abre su convocatoria tanto a la militancia como a la ciudadanía en general para escuchar todas las voces al respecto.

Reiteró que la alianza a nivel nacional va; sin embargo, es decisión de los comités estatales concretarla o ir con los candidatos panistas a las elecciones, y aseguró que el PAN irá con su aspirante para la candidatura presidencial en el 2024. (Por Esto!)