Le compra a su marido muñeca inflable idéntica a ella

LONDRES.- Una pareja inglesa se ha vuelto viral gracias a su tercer miembro en la relación, y es que, para tener tríos con su esposo, la mujer compró una muñeca sexual idéntica a ella. Y entre los dos la llamaron Dee.

Char Gray y su esposo, Callum, invirtieron mil 800 dólares o cerca de 36 mil pesos, en la muñeca que comparte rasgos y color de pelo con Char, sin imaginar que no solo sería un elemento para reinventar su vida sexual, sino parte de su relación.

Ya que, la joven de 23 años indicó que su esposo de 28 años tenía una libido insaciable, que muchas veces rebasaba el suyo propio. Así que decidió probar con esta muñeca para realizar tríos y su vida cambió.

No solo sexualmente, sino en cuestión de compañía ya que la muñeca comparte momentos con la pareja como ver la tele o dormir con Callum cuando Char no se siente bien y prefiere dormir sola.

Su tercer elemento en la relación los motivó a abrir una cuenta de Only Fans que mensualmente les deja ganancias de 80 mil dólares al mes, es decir, un millón 636 mil 472 pesos, aproximadamente.

Char ha afirmado que integrar la muñeca sexual a su relación ha fortalecido su vínculo con su esposo y no se preocupa por el qué dirán, pues son felices con Dee. (Plumas Atómicas)