LAS INCREÍBLES IMÁGENES DE LA SEMANA

Ganadores de los All About Photo Awards 2022

41 fotógrafos de 21 países fueron premiados por su talento en la séptima edición de los All About Photo Awards, que ofrecen una vasta mirada a la condición humana, desde una mujer griega que sufre a causa de un incendio forestal hasta una joven nómada irlandesa que vive en los márgenes de la sociedad. (My Modern Met)

01

“Afghanistan’s air force is a rare U.S.-backed success story. It may soon fail”, por Marcus Yam (Estados Unidos). Fotógrafo del año de All About Photo

“Un soldado observa el terreno desde la ventana de un UH-60 Black Hawk durante un vuelo de reabastecimiento hacia un puesto de avanzada en el distrito de Shah Wali Kot, al norte de Kandahar, Afganistán”.

02

“Kebabiyana” por Debdatta Chakraborty (India). Segundo lugar.

“Khayyam Chowk es un callejón de Sri Nagar que no se diferencia de otras calles durante el día. Pero por la noche, los numerosos hornos de carbón que encienden los vendedores y el humo de los kebabs wazwan convierten esta calle en un paraíso para los amantes de la comida”.

03

“Woman from Evia” por Konstantinos Tsakalidis (Grecia). Tercer lugar.

“Kritsiopi Panayiota, de 81 años, reacciona mientras un incendio forestal se acerca a su casa en el pueblo de Gouves, en la isla de Evia, Grecia, el 8 de agosto de 2021. Tras una larga ola de calor, la temporada más calurosa que ha visto Grecia en 30 años, miles de residentes fueron evacuados a causa de los incendios forestales”.

04

“Racing The Storm” por Landry Major (Estados Unidos). Cuarto lugar.

“Un vaquero en un rancho del norte de Colorado corre al borde de una colina ante una tormenta que se aproxima”.

05

“Alesha” por Rebecca Moseman (Estados Unidos). Quinto lugar.


“Alesha, una nómada irlandesa preadolescente llega de vuelta del colegio a Labre Park, el parador de su familia en las afueras de Dublín, Irlanda. Alesha ha vivido en este lugar toda su vida junto a otras 20 familias de nómadas”.

06

“Sin título” por Daria Troitskaia (Italia).

07

“Sin título” por Ajuriaguerra (España). Mención honorífica.

08

“Migration” por Alessandro Malaguti (Italia). Mención honorífica.

“Península de Yamal, Siberia. En un páramo cubierto por el hielo, donde las temperaturas pueden bajar de los 40 grados bajo cero, vive un pueblo nómada, los nenets, quienes se desplazan en trineos tirados por renos siguiendo antiguas rutas árticas”.

09

“Jousting With The Dragon Swarm” por Eric Seidner (China). Mención honorífica.

“En las selvas de Nepal viven tribus de cazadores de miel. Descienden por escaleras de cuerda, armados únicamente con pértigas con puntas y luchan contra el enjambre para intentar cortar la parte de los nidos que contiene miel”.

10

“Sacred bodies” por Kelly-Ann Bobb (Trinidad y Tobago). Mención honorífica.

“‘Esta serie se centra en desacreditar las imágenes de control que se han impuesto sobre las identidades de los cuerpos negros. El cuerpo masculino negro evoca muchas emociones. Reclamar y redefinir todas las identidades asociadas a su forma, es el objetivo”.

11

“The Eye, Dubai, Desert” por Paolo Nigris (Suiza).

12

“Best Friend” por Andi Halil (Indonesia). Mención honorífica.

“Una amistad entre un caracol y una lagartija”.

13

“Nesting flamingo” por Pedro Jarque Krebs (Perú). Mención honorífica.

14

“Gel Doy” por Dovlet Annayev (Alemania). Mención honorífica.

“Empezó a nevar mucho, y tomé mi cámara y salí corriendo para captar algunas tomas. Y veo a un tipo misterioso que estaba observando a otros que compraban kebab”.