La actriz Florinda Meza compartió con sus seguidores que no la está pasando nada bien

Florinda Meza está pasando un mal momento por dos pérdidas que sufrió hace poco, así lo compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

La actriz lamentó que hace unos días falleciera su perrita Flor, su compañera desde hace tres años, cuando la adptó tras haber sido un animal muy maltratado que presentaba fracturas en el cráneo. Meza recordó que en tiempo que estuvieron juntas, Flor estuvo muy cuidada con una vida feliz.

Es sabido el amor que Florinda le tiene a los perros, pues en sus redes sociales suele postear fotografías con sus perritos Chihuahuas.

La actriz también lamentó la muerte de su psiquiatra el pasado 10 de abril, y reconoció que se trataba de una mujer que le enseñó lecciones de compromiso, amor, superación profesional y personal.

“Mi bonita vecindad, no quisiera hablar ya de cosas tristes, pero es con ustedes, que tanto amo, con quienes quiero compartir lo que siento: hace algunos días murió mi perrita Flor, ella llego a mí hace tres años con una fractura en el cráneo, fue muy maltratada En el tiempo que estuvo a mi lado fue muy cuidada y querida, todos la extrañan. Y más triste aún, Rosita, quien era mi psiquiatra, falleció el pasado sábado 10 de abril. Con su partida, todos los que tuvimos la fortuna de conocerla perdimos algo que no se aprende en la universidad, ella nos dio grandes lecciones de compromiso, amor, superación profesional y personal, etc. Era un gran ser humano. Lo lamento en verdad. Gracias por escucharme. Los amo. #labonitavecindadvirtual #losamo”, se lee.

Quien fuera esposa de Chespirito, recientemente compartió que ya fue vacunada contra el Covid-19, y usó su personaje de “La Chimoltrufia” para enviar un mensaje sobre el cuidado que debe tenerse en la pandemia a pesar de algunas personas ya estén vacunadas.

“Yo como digo una cosa, digo otra. Ora sí me vacunaron, pa’ qué les digo que no, si sí, pero no por eso le puedo dar “vuelo a la hilacha”… No nos hágamos tarugos, hay que seguirse cuidado ¿Tengo o no tengo razón?”, cuestionó.

La historia de amor de Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños

Este 2021 se cumplen siete años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, a quien Florinda recuerda todos los días, y seguido comparte con sus seguidores de redes, recuerdos y anécdotas de quien describe como el amor de su vida.

“Quisiera regresar el tiempo… pero no para cambiar nada, sólo para volver a estar contigo, aunque sea por un minuto, volver a verme en tu mirada, reírnos juntos, soñar con todo lo que soñabamos, crear aquello que imaginábamos. Un instante que fuera eterno. Como eterno eres ahora tú. Te amo”, escribió para acompañar una instantánea en Instagram.

La historia de amor entre Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza es digna de una telenovela. Se conocieron en el trabajo, Roberto quedó prendado de ella pero el también escritor estaba casado con Graciela Fernández, con quien procreó seis hijos y además eran conocidas sus andanzas con diferentes mujeres.

En la otra cara de la moneda, Meza era entonces novia de Carlos Villagrán y, por consejo de Roberto, Villagrán terminó la relación con Meza.

El creador de “El chavo del ocho” se dedicó a regalar cada día una flor a Florinda y después de cuatro años, finalmente el amor triunfó sobre la razón, con la condición de que él dejase sus andanzas con otras mujeres.

Después de algunos problemas, Roberto consiguió el divorcio y a lo largo de treinta años vivieron un amor de ensueño, el cual hicieron oficial en una boda, un 19 de noviembre del 2004.

Finalmente, y debido a complicaciones por insuficiencia respiratoria, Roberto Gómez Bolaños falleció y dejó a Florinda en una agonía diaria sin poder darle a su amado todo el amor que aún tenía para él.

“Ahora, la nostalgia y la añoranza son la migraña de mis recuerdos, nuestro tiempo juntos fue memorable, porque aun cuando cada día parecía igual que otros no lo era, porque nos encargábamos de que fuera diferente y la sorpresa y el instante mágico se presentaban porque nosotros queríamos que así sucediera”, reveló en un video en su cuenta de Instagram, conmemorando el aniversario luctuoso de Roberto, el 28 de noviembre del 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí