LA TRANSFORMACIÓN DE CANCÚN DEBE SEGUIR: MARA

0
6

En el marco del 51 aniversario de la ciudad, llama a privilegiar los valores que le dieron origen, mediante el trabajo en equipo

REDACCIÓN

CANCÚN.- La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por la alianza “Juntos Hacemos Historia”, Mara Lezama, celebró el 51 Aniversario de Cancún acompañada de pioneros y fundadores, ante quienes hizo un llamado a retomar los valores que dieron origen al que ahora es el principal destino turístico de México y el mundo: la amistad por sobre las diferencias; los puentes de comunicación y el trabajo en equipo.

“A 51 años de aquel 20 de abril de 1970, la búsqueda de un mejor lugar para vivir sigue siendo la principal meta de los cancunenses, lo cual se podrá lograr únicamente mediante el trabajo en equipo”, afirmó.

“Nos urge un Cancún fuerte, en constante transformación, en el que juntos, gobierno y sociedad, y de la mano de ustedes, trabajemos en equipo para demostrarle al mundo que fuimos, somos y seguiremos siendo el gigante turístico de América Latina”.

Posteriormente, durante un recorrido por el Mercado 28, saludó a locatarios; allí, refrendó: “el Mercado 28 es un lugar de tradición para las familias cancunenses y también es referencia para el turismo que nos visita. Vamos a garantizar que la transformación se sienta en todo Cancún”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí