Con el estreno en Netflix de La casa de las flores, los reflectores han vuelto hacia Verónica Castro, y el periodista Álex Kaffie aprovechó esta ocasión para hacerla contar algunos de sus secretos. “No debo contar ciertas cosas porque podría lastimar y fastidiar a mucha gente”, dijo al ser cuestionada sobre la posibilidad de una serie biográfica. “Hay cosas que son peligrosas”.

Kaffie la describe como “la soberana” y, entre risas y abrazos, la Vero se abre con su confidente: “es que tú sabes demasiadas cosas de mí, más de lo normal”. Sobre los hombres de su vida, confesó que estos nunca le mandaron flores, como en el caso de Manuel “El Loco” Valdés: “No hubo flores. Las que más me han marcado me las he tenido que comprar yo”.

En la nueva serie, que está disponible desde el viernes 10 de agosto, Castro interpreta a Virginia, una florista de prestigio, ¿pero la Vero recuerda, por ejemplo, las flores que le mandó Luis Miguel? “¿Me mandó flores? ¡Ay en la madre! Es que yo no me acuerdo si me mandó flores. Yo creo que le decía a sus asistentes que me las mandaran, porque él no tenía edad como para querer quedar bien conmigo”.

Entérate de todo lo que Verónica Castro platicó con Álex Kaffie, viendo la entrevista completa.