LA PELÍCULA PERDIDA DE GEORGE A. ROMERO YA TIENE FECHA DE ESTRENO

0
4

MÉXICO.- Son buenos tiempos para ser fan de George A. Romero: por si no tuviéramos suficiente con el reciente anuncio de la conclusión de su saga de muertos vivientes con Twilight of the Dead, se da a conocer ahora la llegada de su película perdida de 1973, The Amusement Park, para algunos “la más horrorosa que jamás rodó”, que ha sido restaurada tras años en el limbo.

Sobre el guión, la síntesis anticipa: “Un anciano se prepara para lo que él cree que será un día normal en un parque de diversiones, pero pronto se verá envuelto en una pesadilla como nunca antes había imaginado por culpa de un montón de adolescentes malcriados, motociclistas locos y policías corruptos”. Todo un banquete al estilo de George A. Romero, como quien dice.

El estreno de The Amusement Park será posible gracias a la plataforma de streaming especializada en género de terror Shudder, que ha asumido su distribución al menos en Estados Unidos. En México la plataforma no está disponible, así que tocará seguir a la espera de ver cómo puede llegarnos esta esperada película, pero allí la plataforma ha programado el estreno para el próximo 8 de junio. (Con información de Hipersónica)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí