LA PARK SE ENCUENTRA EN DELICADO ESTADO DE SALUD

0
10

El luchador mexicano Adolfo Tapia, la persona detrás de máscara de LA Park, se encuentra delicado de salud.

El luchador mexicano padece neumonía; cientos de comentarios le animan en su recuperación.

Adolfo Tapia, mejor conocido como LA Park, se encuentra delicado de salud luego de que fuera diagnosticado con neumonía, lo que le impedirá cumplir compromisos en el ring.

En El Blog de la Lucha Libre dieron a conocer la noticia que el medio del pancracio replicó de inmediato y sus seguidores se volcaron en palabras de ánimos a través de las redes sociales.

LA Park en la actualidad realiza funciones en Estados Unidos bajo la firma de la MLW (Major League Wrestling), por lo que la afición mexicana en la Unión Americana pudo tener de cerca de su ídolo.

Además, tenía programadas algunas funciones en México como en la Arena Neza, donde pelearía con Blue Demon Jr. y Psycho Clown el 14 de mayo.

Un día después tenía programado un evento de firmas en la Colonia Tacubaya de la Ciudad de México, donde estarían LA Park, La Park Jr y el Hijo de la Park.

Así como LA Park, Junior Tapia, su hijo, también participa en el ring bajo la firma de la MLW y en su cuenta personal de Twitter, @Hijodelapark1, dio RT a un comentario en el que menciona la neumonía de su padre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí