LA NUEVA MODA: PANTALONES “ORINADOS”

0
40

El lema de la marca Wet Pants Denim es “aspecto mojado, sensación seca”.

 

AGENCIAS

 

NUEVA YORK.- No cabe duda de que el mundo de la moda es sorprendente: las casas de diseñadores o tiendas son capaces de vender casi cualquier cosa, desde bolsos pequeñitos en los que no cabe nada, cubrebocas carísimos, pantalones rotos o sucios y ahora, unos que simulan una mancha de la humedad que dejarías si te hubieras orinado encima.

La marca Wet Pants Denim (Pantalones de mezclilla mojados) incluso ha registrado ese nombre, ya que este modelo “húmedo” se convirtió en una tendencia.

Hay que reconocer que el trabajo que hicieron en el diseño es muy bueno, pues realmente parece que el portador se orinó, pero sin sentir lo mojado, ya que el lema de la empresa es “aspecto mojado, sensación seca”; incluso tienen un modelo blanco con mancha amarilla para que parezca orina de verdad.  Además, tiene la ventaja de que si realmente te sucede esa clase de accidente, ya nadie lo notará.

Cada pantalón tiene un costo de 75 dólares más el envío. Eso sí, una vez hecha la compra, ya no los puedes devolver, así que deberás usarlos o regalarlos. Si resulta increíble que alguien quiera usar algo así, todavía lo es más que paguen esa cantidad por ellos, pero cada quién sus gustos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí