La NFL permitirá el acceso a un total de 25 mil aficionados en el Raymond James Stadium el próximo domingo

La NFL comunicó que permitieron el acceso a otras dos mil 500 personas para el Super Bowl LV, a disputarse este domingo, para un total de 25 mil aficionados en el Raymond James Stadium.

Hace unas semanas, la Liga informó que permitirían 22 mil 500 fanáticos en las gradas, debido a que el gran juego, entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, se disputa en Florida, estado que permite aforo en los eventos deportivos. Siete mil 500 de esos lugares fueron invitaciones a trabajadores de los servicios médicos que enfrentaron al COVID-19.

Dentro del protocolo sanitario que se implementará para el 7 de febrero están medidas como el uso obligatorio de cubrebocas, están prohibidas las reuniones en las inmediaciones del recinto, deben quedarse sentados en los lugares asignados a una distancia de 1.8 metros y no se recibe dinero en efectivo o boletos físicos.

Además, Jane Castor, alcaldesa de Tampa, firmó una orden ejecutiva que exige portar cubrebocas al aire libre en las zonas de eventos y distritos de entretenimiento de la NFL, incluidas partes del centro de la ciudad y el área que rodea el Raymond James Stadium.

Los que no cumplan con las indicaciones de las autoridades locales recibirán una “infracción civil” y una multa 500 dólares, con excepción a los menores de 5 años de edad. Los Bucs se convirtieron en la primera franquicia en disputar el Super Bowl en casa, pero deben vencer a los campeones defensores, los Chiefs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí