LA LLEGADA DE MIGUEL HERRERA A TIGRES ES INMINENTE SERÁ PRESENTADO ESTA SEMANA

0
29

Miguel Herrera será presentado entre el martes y jueves como director técnico de Tigres, en reemplazo de Ricardo Ferretti.

La llegada de Miguel Herrera al banquillo de Tigres es inminente y su presentación se dará entre el martes y el jueves de esta semana, según reporta Vladimir García de TUDN.

Herrera llegará como sucesor de Ricardo Ferretti, quien en 11 años en su tercera etapa con el cuadro felino alcanzó cinco títulos de Liga, uno de Concacaf y una inédita Final del Mundial de Clubes para la región y para el futbol mexicano.

El ‘Piojo’ dirigirá a su séptimo club de la Liga MX , luego de un semestre sin actividad tras salir de América al terminar el Guard1anes 2020.

 

Altas y bajas, a la llegada de Herrera

Tres jugadores están en análisis para dar baja de Tigres de cara al siguiente torneo, pero la decisión final será de Miguel Herrera y su cuerpo técnico luego de iniciar sus labores.

Estos jugadores son Julián Quiñones, Francisco Meza y Jordan Sierra, quienes esperan a ser notificados de la decisión que tomará Herrera.

 

Nahuel Guzmán entró al quirófano

El portero Nahuel Guzmán fue intervenido esta mañana del codo derecho y pasará un periodo de rehabilitación de tres semanas.

Si el plan se cumple, no peligra la participación del ‘Patón’ desde el arranque de la pretemporada del Apertura 2021 de la Liga MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí