Disney+ da luz verde al proyecto, que tendrá una protagonista latina

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- Ante la larga espera por una tercera entrega, la franquicia de National Treasure –conocida en Latinoamérica como La leyenda del tesoro perdido– finalmente prepara su regreso. Después de una serie en apariencia interminable de conversaciones sobre el tema y declaraciones realizadas por Bob Iger, CEO de Disney, se ha confirmado que la historia de aventuras y conspiraciones regresará gracias a una serie de televisión.

La nueva serie llegará a través del catálogo de Disney+, que ya autorizó diez episodios para su primera temporada. Esta presentara una suerte de reboot centrado en Jess Morales, una “soñadora” (término que se utiliza para jóvenes sin documentos y vinculados al programa de Acción Diferida Para los Llegados en la Infancia), quien se verá arrastrada con sus amigos a una gran aventura para encontrar un tesoro extraviado y para averiguar el misterioso origen de su familia.

Una versión de National Treasure se llevó a la pantalla grande en 2004 con Diane Kruger y Nicolas Cage como protagonistas. Esta cinta dirigida por Jon Turteltaub se convirtió en un éxito taquillero. Logró recaudar más de 340 millones de dólares en todo el mundo por lo cual se realizó una secuela, National Treasure: Book of Secrets en 2007 con la que se consiguieron 459 millones de dólares.

Esta serie de diez episodios contará con Jerry Bruckheimer, productor de las cintas originales, y con los guionistas Marianne Wibberley y Cormac Wibberley, que también escribieron las películas originales. Por el momento no se sabe quién dará vida a Jess Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí