La fiesta con la que Memo del Bosque celebró estar libre de cáncer

Sergio Mayer, Eduardo Videgaray, Alexis Ayala, Coque Muñiz, Juan Osorio, Nicandro Diaz, Vielka Valenzuela, Jorge “Burro” Van Rankin, Freddy y Germán Ortega, Gerardo Quiroz y el PR Joe Bonilla, entre otros, acudieron a su casa a presenciar el partido entre los Jefes de Kansas y los 49’s de San Francisco, y por supuesto, a celebrar la mejoría en su salud.

“Grandes amigos compartiendo el Súper bowl en casa, mi primera reunión del año gracias a Dios!!!”, “Que gran día de Súper Bowl, compartiendo con grandes amigos”, “gracias Dios por una nueva oportunidad”, fueron las frases que usó Memo del Bosque para describir los felices momentos que vivió al lado de sus amigos

En este día de celebración no pudo faltar Vica Andrade, quien disfrutó de la celebración junto con su esposo y que aprovechó sus redes sociales para compartir un versículo de la Biblia con el que agradeció por el milagro que ha vivido su pareja en cuanto a su salud.

Hace unos días Memo del Bosque había aparecido por primera vez en público gracias a una entrevista que concedió al programa Hoy en el que contaba al conductor Jorge “Burro” Van Rankin el duro proceso por el que tuvo que atravesar y que incluyó un transplante de médula ósea.

“Me despertaba y tenía náusea o vómito. Fue una pesadilla, me pusieron un catéter para que una máquina recuperara las células buenas”, dijo el productor.

Del Bosque reveló que en tres ocasiones estuvo muy cerca de la muerte y tuvo que ser reanimado por los doctores que estaban dedicados a su cuidado. También dio la noticia de que “está limpio del cáncer”.

Estoy feliz con esta noticia que me acaban de dar, de que estoy completamente limpio. Habrá que seguir un proceso de estarme cuidando, de cada seis meses ponerme una serie de vitaminas y vacunas, pero es la primera vez en tres años que me dicen: ‘No tienes nada’

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario