La emotiva plática entre Canelo y Plant después de la pelea

0
0

El púgil mexicano y el estadunidense se manifestaron respeto mutuo y se disculparon por los insultos que intercambiaron previo al combate

Con el KO que le propinó Saúl ‘Canel0’ Álvarez a Caleb Plant en el onceavo asalto de la pelea celebrada hace poco más de una semana en Las Vegas se disiparon las dudas sobre quién era el mejor peleador en la categoría de los supermedianos, pero también quedaron el olvido las rencillas y los agravios que intercambiaron ambos púgiles durante la promoción de la pelea.

Una vez consumado el triunfo de ‘Canelo’ y ya con una multitud sobre el encordado, el campeón tapatío se acercó a Plant para reconocer su calidad como boxeador y para disculparse quizá por las agresiones verbales y físicas que hubo entre ambos.

Eres un gran peleador, lamento todo lo que pasó, al final del día somos humanos”, dijo el campeón absoluto de los supermedianos.

Después de un abrazo, Caleb Plant le aclaró a ‘Canelo’ que en ningún momento tuvo la intención de ofender a su madre.

Nunca hablaría de tu madre por que yo no tengo a la mía, mi madre murió”, aclaró el estadunidense y Saúl Álvarez de inmediato contestó:

Tienes una buena y hermosa familia, tú eres mi familia”, concluyó para después fundirse en otro abrazo. (Excelsior)